Este miércoles 23 de octubre, en una especial y merecida ceremonia, se destacó y premió la trayectoria de funcionarios y funcionarias por sus 10, 15, 20 y 30 años de servicio en nuestra institución educativa. Además, se reconoció a aquellos trabajadores que, luego de una larga trayectoria, hicieron pública su despedida.

La instancia, dirigida por los profesores Liliannette Acevedo y Cristian Machuca, comenzó con la oración y bendición de nuestro Capellán Mayor, Padre Raymond Anagboso. Luego, nuestro Rector, don Gonzalo Lavaud, entregó un mensaje en el cual agradeció a quienes “no solo con profesionalismo, sino que, con sentido de vocación, han sido parte esencial de este colegio y han contribuido al desarrollo de nuestra comunidad educativa”.

Así, se reconoció por sus 10 años de servicio a Juan Carlos Acevedo, Daniela Avilés, Vanessa Berríos, Priscilla Díaz, Paulina Díaz, Sergio Maureira, Allison Molina, Luis Pablo Moreno, Abigail Palma, Fabián Pérez, María Alejandra Rajevic, Amanda Rodríguez, Alejandra Silva, Nathalia Torrejón, Marisol Torres, Florencia Valderrama y a Ana María Videla.

Un momento destacado de la jornada fue la presentación de un grupo de profesores de nuestro colegio, los cuales prepararon un repertorio popular latinoamericano, el cual animó a los presentes.

También fue la oportunidad de premiar a Alex Caruz, Felipe Caruz, María Graciela González, Magdalena Jara, Patricia Jara, Kristle Leiva, Mariela Marchant, Patricio Pezoa, Nicolle Sidler, María Elena Tello y Katherine Vásquez, quienes cumplieron 15 años de servicio. Asimismo, se reconoció a Marianela Álvarez, quien cumplió 20 años de servicio, y a María Eugenia Díaz y Hugo Leyton, quienes cumplieron 30 años en nuestra institución educativa.

Antes de finalizar la ceremonia, la comunidad liceana quiso despedir a la profesora Mireya Beltrán y don Ignacio Riquelme, quienes hicieron público su retiro, dejando una huella imborrable y de cariño sincero en el corazón de cada uno de sus colegas. Así, y tras el baile nacional a la bandera, presentado por una estudiante de nuestro colegio, la ceremonia concluyó, entendiendo que, cada uno de los presentes, desde sus distintos roles y funciones, han sido pieza fundamental para el Liceo Cardenal Caro siga firme en su misión y visión.

Revisa imágenes a continuación: