En una jornada alegre y de sano compartir, el pasado sábado 19 de octubre, se realizó el tradicional almuerzo de camaradería, el cual contó con la asistencia de diversos funcionarios de la comunidad cardenalina, quienes, día a día, desde sus distintos roles y funciones, trabajan para que nuestro colegio siga firme en su misión educativa, pastoral y social.

En la instancia, el Rector de nuestro establecimiento, don Gonzalo Lavaud Oyarzún, agradeció el compromiso y dedicación de todos los directivos, educadores y asistentes de la educación, entendiendo que su trabajo es fundamental para el crecimiento y óptimo desarrollo de nuestra comunidad educativa. Además, nuestro Capellán Mayor, Padre Raymond Anagboso, bendijo los alimentos y entregó un mensaje de aliento para seguir en la noble misión de enseñar.

Así, y a través de diversas actividades recreativas, se vivió una entretenida tarde, en la que se pudo celebrar alegremente tan importante hito, el cual nos recuerda el más de medio siglo de formación en educación católica que nuestro establecimiento entrega en la comuna de Buin para niños y jóvenes.

Tal como dijo el Papa Francisco, “el trabajo debería unir a las personas, no alejarlas, haciéndolas cerradas y distantes. Transcurriendo tantas horas en la jornada, también nos ofrece la ocasión para compartir lo cotidiano, para interesarnos de quien tenemos al lado, para recibir como un don y como una responsabilidad la presencia de los demás”.

Revisa, a continuación, algunas imágenes de este importante encuentro:

This will close in 20 seconds