El pasado martes 21 de noviembre, en una bella Misa celebrada en la Parroquia Santos Ángeles Custodios de Buin y presidida por nuestro Obispo, Monseñor Juan Ignacio González Errázuriz, 69 jóvenes de nuestro colegio recibieron el Sacramento de la Confirmación, por el cual se prepararon durante meses, guiados por el equipo de Pastoral.

En este sacramento el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo y se completa la obra del Bautismo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Por él es capaz de defender su fe y de transmitirla. Es, en definitiva, el sacramento de la madurez cristiana y que nos hace capaces de ser testigos de Cristo. 

En su homilía, nuestro Obispo, Monseñor Juan Ignacio González, le recalcó a los confirmandos tres acciones fundamentales para llevar adelante una provechosa vida cristiana. En primer lugar, asistir a la Santa Misa Dominical. Orar con Jesús, pidiendo día a día su intercesión. Y, por último, ayudar desinteresadamente al que sufre. 

Felicitamos a estos jóvenes y sus familias por este importante hito y por su compromiso católico. 

Revisa imágenes a continuación:

This will close in 20 seconds