Una importante donación realizó el Centro de Padres y Apoderados del Liceo Cardenal Caro a la Sección Media de nuestro establecimiento. Dicho aporte consistió en 20 mesas con bancas metálicas, las cuales vienen a mejorar el equipamiento ya existente en dicha sección, con el fin de apoyar en el bienestar de los estudiantes.
Para Cristina Bustamante, presidenta del Centro de Padres y Apoderados, esta donación se realiza “por solicitud de los apoderados y del Centro de Alumnos, ya que, al aumentar el número de estudiantes en la Sección Media con la llegada de los octavos básicos, se volvió necesario tener más mobiliario. Así, con esta necesidad, se hizo el presupuesto y se realizó la donación, la cual busca que los estudiantes tengan más espacio para sentarse”.
El Centro de Padres y Apoderados, como entidad sin fines de lucro y que funciona con la colaboración, apoyo y compromiso de toda la comunidad de nuestro colegio, busca solventar las necesidades relacionadas con los aspectos de ayudas solidarias, apoyos a talleres escolares, aportes en equipamientos que requiera cada sección, entre otras. Siendo dicha colaboración, fiel reflejo de sus objetivos.
Simón Caro, tesorero del Centro de Padres y Apoderados, confirma que se está trabajando en nuevos proyectos para la Sección Básica y Pre Básica del colegio, “los cuales saldrán a la luz a medida que se vayan ejecutando”. El CEPA busca seguir “trabajando colaborativamente con el Centro de Alumnos y Dirección de cada sección, para así poder hacer más grata la estadía de los estudiantes en el establecimiento”.
Revisa acá las imágenes de esta donación, la cual viene a apoyar en la labor constante que realiza el establecimiento, aportando esfuerzos para favorecer el desarrollo integral de cada uno de sus estudiantes: