Con el fin de proteger la integridad de nuestros estudiantes y funcionarios, y con la intención de reforzar la prevención. Es que, durante estas semanas, se ha trabajado en la instalación de mallas metálicas de seguridad en la Sección Básica de nuestro colegio. Estos trabajos se han enfocado en cubrir escaleras y aberturas en los tres pisos con los que cuenta este edificio.

Para don Benito Flores, Ingeniero en Prevención de Riesgos de nuestro colegio, estas medidas “surgieron en conjunto con el Comité Paritario de dicha sección. Y, creemos, son fundamentales para evitar cualquier tipo de accidente dentro de esta dependencia. Este reforzamiento busca que, tanto estudiantes como funcionarios, puedan transitar de manera tranquila y segura. Acá se aplica una regla básica: siempre es mejor prevenir que curar”.

Así, y a través de diversos trabajos encabezados por don Claudio Carreño, Sub Administrador y encargado del Área de Mantención, el Liceo Cardenal Caro constantemente se encuentra en búsqueda de mejoras en su infraestructura, a fin de reforzar la prevención y hacer más segura la presencia de nuestra comunidad en sus tres secciones.

Revisa, a continuación, imágenes de estos trabajos: