En un ambiente de recogimiento y fe, nuestra comunidad educativa de Sección Media participó en la celebración de la Santa Misa, instancia en la que se dio gracias a Dios por el infinito amor que entrega a cada uno de sus hijos. La ceremonia permitió compartir un momento de reflexión, fortaleciendo los valores que nos unen como comunidad.

Durante la Eucaristía, también se elevaron plegarias por el eterno descanso de nuestros seres queridos y por todos nuestros alumnos y sus familias, pidiendo al Señor que los acompañe, proteja y asista en todo momento, especialmente en aquellos períodos de mayor dificultad. Fue una oportunidad para encomendar a Dios las necesidades de cada integrante cardenalino.

Asimismo, profesores y asistentes de la educación pusieron en el Corazón de nuestro Señor sus familias, su trabajo y su salud, confiando en su amor y bendición. Con este espíritu de gratitud, deseamos a toda la comunidad unas bendecidas vacaciones, llenas de descanso, unión familiar y renovadas energías para el próximo período.

Revisa imágenes a continuación:

This will close in 20 seconds